domingo, 22 de abril de 2007

Abolición del Limbo

Como si de una disco pasada de moda se tratara, el Limbo chapa sus puertas de un día para el otro, tras siglos de tradición en la recogida de  las almas dejadas de la mano de Dios. Y yo me pregunto: dónde iremos a parar ahora esos niños que no hemos recibido aún el santo sacramento del bautismo cuando debamos abandonar esta vida?

Pues bien, la solución del Vaticano es que nos acojamos a la infinita misericordia de Dios, que se supone que nos abrirá las puertas del paraíso. Pero claro yo, que aunque muy niña ya no soy un bebé, a estas alturas de mi existencia no cargo solamente con el pecado original. Y por si fuera poco, vosotros – pequeño grupo de pervertidos- me lleváis por el mal camino, convenciéndome para que me retrate en actitud poco decorosa. Yo, que pensaba pasar la eternidad en el limbo sin pena ni gloria, arderé ahora en el fuego del infierno por siempre jamás.



Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.

No hay comentarios: