lunes, 7 de mayo de 2007

AHORA QUE SÉ COMO SE CUELGAN LAS FOTOS...


Hola chicos, otra vez yo. Es que me he emocionao al saber que puedo colgar fotos... Y hacía tiempo que no entraba en el blog, a partir de hoy lo visitaré cada día... Os pongo una foto mía que no hice yo pero también estoy con una especie de dragón, o támbién parece un ente/alien que me vaya a engullir en breve y yo tan feliz... como si conmigo no fuera la cosa... Qué de fotos se pueden hacer con el humo de un cigarro... Podría ser un tema para próximas exposiciones... qué os parece??? Más besitos. Marta.

(yo también os echo de menos) snif snif...

4 comentarios:

Elena dijo...

Yo veo claramente un alien, bueno, medio alien con dos ojos enormes que te sale de la cabeza. Claro que no me hagas caso porque en la foto anterior también veía un alien, y no un motorista... Que es broma, eh! seguro que sin panting de ese el tipo es de lo más guapo. Un beso.

Pedro C. dijo...

Yo también me quedo con Alien de Ridley Scott. Ummmmhhhhh, me viene a la cabeza la imagen de Sigourney Weaver cuando era jovencita, preparándose para luchar con la criatura con una sugerente camiseta sucia (la Weaver, no el Alien)......

tina22 dijo...

vaya qué inspirados que estáis...
muy buena...

Marta dijo...

JAJAJA, QUÉ TONTOS SOIS!!!! JAJAJAJ QUE ME PARTO CON VOSOTROS!!!! TOTAL QUE QUEDAMOS QUE ERA UN ALIEN NO??? SI YO TAMBIÉN LO VEO... UN ALIEN FIJO. ALOMEJOR SOY UN ALIENIGENA, ME ABDUJERON Y ME DEVOLVIERON A LA TIERRA Y POR ESO AHORA NO ME ACUERDO DE NADA, JAJAJJAJA.