jueves, 10 de mayo de 2007

Bueno, en fin, cuando las cosas se tuercen...Ayer a la salida del cole, el Joan (2 years old) se cayó en la acera y se fracturó el brazo. Tras la correspondiente visita de urgencias a MASH-Sant Pau, el peque deberá llevar 4 semanas un flamante yeso envidia de todos sus amiguetes. Y hay que ver lo precoces que son los niños de hoy en día, a mi, el primer yeso me lo pusieron con 15 años...

La reunión de la semana que viene, parece que va concretándose. Recordad, el jueves en el centro de exposiciones contemporáneas Guggenheim-Centro aragonés. Imprescindible llevar material, habrán las primeras nominaciones.

Saludox.

2 comentarios:

Elena dijo...

y yo que pensaba que con esa edad los niños eran de goma... bueno papá, a mimarlo un poquito estos días!

tina22 dijo...

vaya con tu niño,,como niño que es se lo cogerá y todo con ilusión. así que mejor ahora que no más mayor.yo me fracturé un dedo con 20 años y qué mal que me lo pasé,bueno yo tambien soy un poco quejica y muy aprensiva ..todavía me pregunto qué hago yo de enfermera...