miércoles, 10 de octubre de 2007

Mis piennas



6 comentarios:

tina22 dijo...

vaya piernas tiene mimarta!!!

todo una musa!!!

Pedro C. dijo...

Mira, no sé cómo han salido estos colores tan alterados, pero chica me tienes que decir a qué tienda lo has llevado por lo mal que te lo han hecho. Así podré ir, a ver si me lo hacen igual de mal y queda tan bien.

Marta dijo...

Gràcies Cristi.

Pedrito, lo llevé a una tienda Fujifilm que hay en Paseo Verdún, casí llegando a Pi i Molist y como la máquina no hacía cruzados el hombre se volvió loco intentándolo (cuando lo pasaba a cd le salía en B/N), pues me regaló el revelado, se rindió, y me dio los negativos. Luego lo llevé a otra tienda normal de barrio y le dije que me revelara el rollito del negativo, y así ha quedao. Pero no intenten hacerlo en sus casas, y menos con tus piernas, jeje... seguramente no saldría el mismo color, más que nada porque tus piernas tienen pelos y las mías no :o)

Pedro C. dijo...

¿Y quién te ha dicho que mis piernas tienen pelos? Je, je.

tina22 dijo...

esto es un blog de intimadades!!!que si pelos, que si...yo que sé!!se nota que todos pasamos de los 30 y ciertas vergüenzas se perdieron o no existieron nunca!!!y no lo digo por mí..que yo he sido y sigo siendo muy tímida aunque mi pubis no!!!!
buen finde..
sort marteta!!!
i fins aviat.---

domenech dijo...

Vaya piennas, oyes. Parecen sacadas de un cómic. Desde luego tu intuición fotográfica se está despertando cada día más. Adelante.