domingo, 15 de abril de 2007

Esposición Andreu y próxima reunión

Ayer acudimos todos como una piña para arropar al artista en la inauguración de la que promete ser la exposición fotográfica del momento.

Allí estaban sobre la alfombra roja, los editores y buscatalentos de las publicaciones más prestigiosas: National Geographic, LIFE, Black & White, etc. Tuvieron que ser suspendidas las acreditaciones de prensa de publicaciones como El Mundo, Atalaya, Despertad, La Razón por discrepancia con sus líneas editoriales. Los editores de Pravda no pudieron acudir por estar de vacaciones en el Culag.

 

Al hilo de la información, en la exposición encontramos el excelente trabajo de campo al que nos tiene acostumbrado Andreu. "Miradas" nos lleva de viaje al interior de esas personas anónimas que el artista nos trae desde la perspectiva de su objetivo. Rostros y figuras de un país lejano en el mapa pero más próximo a nosotros de los que muchos querrían. Un pueblo luchador.

 

Recordad la dirección para los que no vinieron. ITACA, C/Pallars 230 a Poblenou de BCN.

 

El presente correo obedece a la próxima cita acordada por el grupo.  Se había hablado de la semana del 23-4 para presentar los primeros negativos de la exposición. Ante la posibilidad de exponer en otro centro (un restaurante) de El Prat, hemos quedado en la estación de esa magnífica población litoral el sábado 21-4 a las 14.30. La anfitriona Cristina, nos conducirá al restaurante-sala cultural para comentar la jugada y charlar con los propietarios. Imprescindible llevar material.

 

Por ahora han confirmado la asistencia Cris, la Antolín, Mariaje y Andrei. Se hablará con los demás para collarles un poquito. El que escribe mantiene su duda por los problemas logísticos habituales. Doménech, echamos de menos tus reflexiones. A los demás también, of course. El charter para traernos a Sergi para la reunión sale excesivamente caro, por lo que se quedará en China por ahora comiendo aloz y echando fotos.

 

Cristina pasará unos SMS para concretar.

 

Saludos.

 

Pdro.

No hay comentarios: