miércoles, 25 de abril de 2007

Hola Mª Je: qué te parece si a tus compañeros de piso les presento a las okupas que tengo en mi casa; son unas hormiguitas muy majas, pequeñitas y coloraditas. Igual nace algo entre ellos, se fugan  y nos dejan tranquilas.
Felicidades por tu acceso al blog. Yo aun tengo que publicar a través del correo. Conseguí darme de alta,  pero me dice que no formo parte de ningún blog, que cree uno nuevo.Si quiero hacer un comentario me dice que lo siente pero que hay que ser miembro.(Que lo siente, como si este cacharro pudiera sentir). He estado solicitando ayuda y me dicen que si el blog es colectivo, pues que me habéis excluído.( Malditos mentirosos quieren crear malos  rollos entre nosotros pero no lo conseguirán!). Después me han dicho que hable con el administrador del blog.
Así que, emulando a Pe en la gala de los Oscars, sólo me queda gritar: ¡Pedrooooooooooooooooooooooooo!
 
 
Elena


Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

No hay comentarios: