miércoles, 2 de mayo de 2007

Toc, toc, ¿hay alguien ahí?

Bueno, os supongo ocupados con tantas fiestas.
Publico este correo a ver si animo la parroquia.Hoy he llevado fotos para ampliar a 30x40 (o algo así, las cifras me marean) a ver qué tal quedan para una posible exposición. Para el montaje he visto varias opciones: entre ellas el foam de 10mm, con plastificado, con marco de aluminio, con vidrio y marco de aluminio, etc. Cada uno de ellos, claro, más caro que el anterior. Por ahora no he encargado nada, no sea que una vez ampliadas las fotos sean horrorosas. La semana que viene me llevaré la sorpresa sorpresa. Ya os contaré.
Por otra parte ando bastante ocupado con un posible viaje familiar a Finlandia - Suecia en junio. Por ahora tengo ya reservado y pagado el viaje de ida a Helsinki, me falta lo demás. Normalmente organizo así de mal los viajes para desespero del resto de la family.
Espero vuestras novedades.
Saludox.
Pdro.

3 comentarios:

tina22 dijo...

me parece pedro que el grupo está como el tiempo..pero yo ya sabes que te contesto...es una necesidad..lo de fotos ampliadas yo de momento na de na a ver si concretamos algo..y el material marta dijo podría conseguir alguna cosa..en fin para lo de la casa aragonesa podríamos hacer lo que ya comenté de todas las que ya tenemos ponernos de acuerdo de cuántas queremos o podemos exponer y tras el veredicto del grupo exponer esas..y lo de los centros cívicos durante este mes ir pensando porque yo tengo que decir alguna cosa..hay todo el mes..y lo del restaurante me inclino 100% por autoretratos que creo que quedaran muy bien...en fin a ver si lo concretamos..estamos en contacto...al menos tú y yo..
tina22

Pedro C. dijo...

Ffffua, lo de los autorretratos lo llevo fatal. Básicamente por un problema de vista.....y es que no me veo, vamos...

Elena dijo...

pues yo he le he pillado un gustillo a lo del autoretrato que yo sólo quiero fotografiarme a mi misma y ya no me interesa ninguna foto en la que no salga yo. ¿creéis que yo he entrado en una fase ligeramente narcisista?