Como en la foto anterior no se ve claramente el desajuste de realidad que producen los infrarrojos, os cuelgo otra instantánea para que lo podáis apreciar en todo su esplendor. Vuelvo a deciros que no he pretendido mostrar unas fotografías maravillosas aunque el efecto infrarrojo cubre muchas de sus faltas técnicas. Es decir, que engaña muy bien al ojo inexperto. En fin, espero sentado el más mínimo comentario. Ya sabeís...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Agradezco su tozudez en que este blog no se muera de viejo. Te mando un link donde explica el HDR http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html. Quedo a la espera de comentar lo de las fotos en IR, ya que yo nunca conseguí lo del cielo negro. Por cierto, los últimos carretes EFKE (IR de B&W)que compré (en Alemania) no me costaron más de 6€. Todavía no los he usado pero ya te contaré.
però quins noms que utilitza el pedro.em perdo amb tan tecnicisme..
jo més planeta..m'agraden molt.són molt surrealistes sobretot aquesta última...i sí tinc un ull inexpert però una mica de tècnica i composició entenc....seguiré aprenent dels que hi posseu ganes..
petonets
hola Domènech!! Doncs a mi m´agraden molt... aquest última té molta lluminositat... molt bé!!!
Joer con los carretes infrarrojos, qué caros!!
Publicar un comentario