miércoles, 11 de abril de 2007

Últimos afotos...

Me hago la p. un lío con tanta foto. Estreno nueva manera de publicar, enviando un correo a pericles1971.fotoferits2007@gmail.com, el texto se publica directamente. Bueno, voy haciendo fotos, pero estoy hecho un lío. Puse un carrete de infrarrojos en B&N con un filtro rojo 25 y con la sensibilidad a 50, tal y como nos comentó Juan. Si además quiero utilizar un diafragma cerrado para asegurarme que el enfoque es correcto (mi objetivo no tiene el puntito rojo de enfoque para infrarrojos), me encuentro que tengo que utilizar trípode en prácticamente todas las fotos. Así ya puedo descartar retratos espontáneos e instantáneas. En fin, seguiré investigando. Por ahora he estado por la zona de la Sagrada Familia, fotografiando turistas, farolas, árboles, arbustos y demás flora del lugar. A ver cómo queda esto. Saludox. Pdro.

4 comentarios:

tina22 dijo...

chico lo tuyo es experimentar ya tienes nivel para eso..yo demomento sigo con mis diafragmas y velocidades y con carrete estándar de color.. de fotos las típicas de mi sobrino..al menos como desde pequeño le he hecho fotos se deja fotografiar muy bien.es un chico muy listo..
por mi pueblo no sale el sol ni comprándolo así que son fotos cpoco cromáticas por lo que ayer hice alguna de noche..ya veremos..
cris

domenech dijo...

Viva!!!Ya no soy una virgen del Blogg!Acabo de estrenarme yo también en este espacio abierto al infinito de la comunicación y aprovecho la ocasión para saludar a mi familia que seguro que me estará viendo ¿o no?Ea!Ahí queda eso. Creo que empiezo e entender de qué va todo esto de la internet y las bloggs y las webs: Resulta que puedes leer los mensajes de tus amigos si clickas sobre ellos!Y además puedes leer también las repuestas y comentarios que los amigos de tus amigos dan a esos mensajes!!Y encima tú también puedes contestar a los mensajes de los amigos de tus amigos así como a los de tus propios amigos!!!!¿Alguien me sigue? En fin, que sepáis que por fin he aterrizado en el futuro y creo que no me desagrada del todo. Con un poco de voluntad y un par de ansiolíticos lograré ponerme a vuestro nivel.
Bueno, Tina22, has de saber que ya nunca jamás tendrás que volver a hablar contigo misma porque Domènech ya está aquí y ha venido para quedarse.

tina22 dijo...

hola domènech...ja t'has desvirgat..thas fet mal?vas perdut? al principi et trobes una mica marejat però després enganxa..així que benvingut al blog!!
jo acabo de contestar por email convencional així que ara em duplico.i la meva verborrea està més hiperactiva...no ho sé si serà bo..intento deixar-me les pastilles per no crear dependència i ara el blog..una altra adicció...!!
fins una altra cibernauta..benvingut al costat fosc !!!

Pedro C. dijo...

Mireu Domenech i Cristina, jo no sé si ens farem rics i famosos amb el tema aquest de les fotos i de les exposicions. Tampoc sé si el blog aquest tindrà gaire futur i ens llegiran des de arreu del món. Però et puc assegurar que m`ho estic passant pipa amb les vostres ocurrències. Me faig un fotiment de riure cada vegada que llegeixo les vostres reflexions. Seguiu així si us plau.