martes, 10 de abril de 2007

ya etoy en el bloog

Es mi primera experiencia con un bloog, soy virgen de bloogs, qué emoción!!!! Veus Domenech que no ets l´unic que no estás puesto en esto de la informática... Bueno tengo que ir toqueteando (en el bloog) a ver qué cosas se pueden hacer... Sí creo que es mejor esto del Bloog... Me gusta el título del bloog "Fotoferits 2007" jeje que guay!!! Cuántas veces he dicho "Bloog"??? jajajaj Supongo que le tengo que dar a publicar no??? veis como soy virgen???

Bueno guapos, que me lío toa, que voy a intentar que esto lo podáis leer todos, y sino, da igual, para la de chorradas que digo, no importa si no lo leéis!!!

Un beso. Marta.

1 comentario:

tina22 dijo...

hola marta bienvenida al blog..yo de momento he conseguido mandar comentarios de las entradas pero no salir en primer plano,,,así que ya me explicas cómo lo has hecho..chica..
y bueno eso de virgen a estas alturas...queda algo que tú sexsimbol del grupo no hayas experimentado??
yo ya sabes que me queda lo de la peluqueria púbica..
venga grupo a por el blog masivo..