jueves, 19 de abril de 2007

RE: flexiones

Ha sido tan emotiva la misiva de Marta que no me puedo contener para escribir unas líneas de ánimo y apoyo. Como Elena comenta, las fotos deben ser nuestra vía cultural de escape al entorno hostil en el que nos movemos.

Bueno, las fotos y: leer, pasear por el Born, pasear por el Raval a partir de las 20.00, ir a la última exposición del CCCB aunque nunca las entiendo, montar un blog, desmontar un blog, mirar guías de paises lejanos que nunca visitaré, mirar mapas de montañas que nunca subiré, escribir manifiestos, escribir reflexiones, escribir paridas, visitar bibliotecas, buscar entradas para Police, desviarme de mi camino para pasar por la Plaça Sant Felip Neri, merendarme un suizo en La Xicra de la Plaça del Pi, zamparme un gelato de xocolata negra en la Plaça de la Revolució, darle la tabarra al de Foto Casanova con objetivos y cámaras que nunca compraré, etc, etc...

En fin, que a veces no es fácil, que a veces se me complica el asunto, y que no estoy pa irme a ninguna plaça por mona que sea.

Pero francamente, cuando veo la vida a través del objetivo con el desenfoque adecuado, la veo de otra manera. Desenfocada, claro, diréis, pos eso...

En fin, cuelgo mi reflexión en el blog, para la posteridad. Son horas de trabajo, y me vuelvo a mis reclamaciones.
 
Nos vemos esta tarde por los Can Basteses...

Saludox.

Pdro.

No hay comentarios: