jueves, 19 de abril de 2007

RE: flexiones...

vaya vaya cómo está el grupo!!" y creía que la que se desanimaba era yo y que la fotografia solo me servia a mí como terapia!!..bienvenidos queridos fotoferits de la vida...estamos juntos y juntos moveremos el barco...si es a la deriva entre todos saldremos a flote pero juntos....pero no revueltos!!bueno si alguien quiere esa opción pues adelante...

con tanto fijación púbica se me va la olla!!bueno eso creo que siempre se me ha ido..

fijaros hoy ..he pensado mucho en ir a can basté porque de ánimos esta semana estaba un poco baja por asuntos personales8emocionales y por que tengo mi espalpda muy cascada que cuando quiere hace acto de presencia a lo bestia y me invalida tanto que me tengo que chutar pastillas y eso me pone de una mala leche pero desde hace un tiempo he encontrado en la fotografia una kit kat de mis problemas ..y aunque he llegado hacer fotos que inclusi mi sobrino las haría mejor cuando he estado haciéndola me he creido la mejor....la que sólo ve esa imagen recuadrada...con sus puntos fuertes y luces y eso es maravillosos..además este grupo es fenomenal...me encuentro muy a gusto con vosotros/as...y lo de las exposiciones tranquis...que creo que tenemos fotos para enseñar y como en prinicpio son para finales de año...se enseñará a los centros y restaurantes lo que hay,...para que vean lo buenos que somos!!!!o no!? en fin yo buscando lugares no quería atabalar a nadie..ya sabeis que soy una alma inquieta,..pero como os digo el tiempo para exponer lo decidimos nosotros...que habrá tiempo...solo es quedar no sé..sobre finales de mayo para enseñarles a este gente lo maravillosos que somos y en pelotas más aún,,

en fin chicos que yo me enrollo mucho pero que pese a mis dolencias me veis esta tarde en can basté...

marta ..anímate...los problemas están ahí pero momentos de felicidad los hay...y esos se buscan...normalmente no vienen a tí......te e`speramos ---y si quieres desahogarte....tú misma..quedamos el grupo..unos cuantos...y aunque me costará...si quieres no hablamos de fotografia...y hablamos del dia qué hace, o del tío bueno que pasa por nuestro lado...o de lo que salga...

hasta ahora..

cristina

No hay comentarios: