viernes, 6 de abril de 2007

23 de marzo del 2007, día del señor de la nueva era cristiana, E nome no pater, e filio, e santi do espiriti, amen."Queridas hermanas y hermanos, ayer los apóstoles del grupo de Fotografía Nivel II realizaron su última clase, pero aquí no acaba todo...En la última cena donde no estaban presente ni Judas Iscariote ni el Cristo de Palacagüina, ni los otros restantes apóstoles se propusieron providencias posteriores para seguir en un futuro próximo no muy lejano con nuestros propósitos y deseos alrededor del mundo de la imagen para seguir en la senda de la prebenda.
Hemos podido constatar la depravación que reina en el grupo, cuerpos desnudos, deseos obscenos, imágenes que atentan contra la fe de nuestro pueblo cristiano. Tenemos que decidir una línea de continuidad para saber si Dionisio marcará nuestro camino, o bien sanearemos nuestras mentes con agua bendita que caerá sobre nuestros cogotes...

"Después de esta psicotrónica introducción que denota que el viernes es un día que distorsiona hasta las mentes más lúcidas (que no es mi caso porque la mía esta profundamente alterada) queda abierto e inaugurado el hilo de comunicación entre el sector de los alumnos de Dios, ese gran profeta de la imagen, que tienen intención de continuar haciendo cosas juntos (entiéndase por cosas lo que cada un@ quiera, en el campo de la fotografía no hay límites, pues la imagen que uno pretende captar con su cámara es la proyección de sus deseos inconscientes. Véase la obra de Freud Más allá, del principio de placer -1920- ).

A estas alturas del correo ya no se ni cual era mi intención, pero me acabo de acordar que estoy en periodo de trabajo y un colectivo de neuróticos esperan ansiosos mis servicios.

Espero vuestras réplicas hermanas y hermanos.

Andrés os quiere, porque Andrés es amor.

1 comentario:

tina22 dijo...

hermanos y hermanas he conseguido que se muestre un comentariio mío así que me he ido al mensaje de andreu superoriginalísimo y difícil o imposible de igualar..tengo verborrea pero de no tan alto contenido filosofal e histórico así que voy más perdida si no tengo el diccionario en la mano..de momento practicaré y con los consejo de pedro iré navegando por estas aguas blogueras...es decir de tu blog..