sábado, 7 de abril de 2007

Reflexiones de Domenech

Publico respuesta de Domenech con el asunto del nuevo blog. Barrunto que esto del blog tiene menos futuro que la Falange. Seguiré insistiendo.
 
 
 
A ver, un momentito!A todos los frikis de la internáutica: debéis saber que mientras todos viajáis a la apabullante velocidad de no sé cuantos bitsperminute, en este lado del rio Pecos hay alguien que todavia se mueve en bicicleta por estas autopistas del código binario del mundo mundial de la informática que no lo caza ni su madre. Creo que deberíais tener en cuenta que las pocas y preinternáuticas neuronas de las que dispongo funcionan aún a lápiz y papel y les cuesta horrores entender todo este embrollo de mails, blogs, reenvíos, espams y espums!Es más, alguna de ellas ya está pasada de rosca por vuestra culpa y otras quieren fugarse a un cerebro mejor!De todas formas, y aunque lentamante, pensad que os sigo la pista y que estoy ahi, vigilándoos sin descanso y analizando cada frase y cada palabra para, en el caso de entenderla a tiempo, querellarme  criminalmente contra vosotros!Ea!Dicho queda!Y ahora voy a abrir mi diario y pluma y a seguir escribiendo (a mano)el treintaavo capítulo de mis insignes memorias que lleva por título "Año 2006, mi primer email, o el declive de la última civilización analógica".UN abrazo a todos y felices vacaciones!

2 comentarios:

tina22 dijo...

holahola...creo que después de 3/4 intentos voy a poder hacer mi primer comentario..así que sobre las reflexiones de domènech lo entiendo tanto este grupo está muy avanzado en internet...yo hago lo que puedo pero me limita no tener un ordenador personal para adentrarme en lo profundo de este mundo..
lo del blog me parece interesante siempre que el grupo acceda frecuentemente a él y que lo sepamos utilizar adecuadamente que yo en ello estoy..
espero pedro que tengas esas noches aburridas frente al ordenador y veas mi intento de integrarme en este blog
bueno estamos en contacto..escríbeme pedro..eso querrá decir que este comentario has salido a la luz y alguien lo ha leido..cristina..tina22

tina22 dijo...

me escribo otra vez a mí..la verdad es que no veo más comentarios que los míos..me pregunto .lo estoy hciendo bien y visualizo todo el blog o es que hay un impas de la gente del grup? tal vez sea eso..en fin yo con mi necesidad de escribir lo hago...pedro..estás por ahí?
bueno chicos..ya dareis señales de vida